lunes, 20 de julio de 2020

RECETAS del tío Mario: Café de Cafetera

¡Hola Amiguitos!

Esta ocasión les traigo algo que les puede servir, ya siendo tarde o temprano cuando te toque realizar, y es el preparar un cafecito a través de una fabulosa máquina llamada cafetera.
Así que vamos, acompañenme a conocer esta nueva receta:


10 datos que debes saber sobre el café - National Geographic en ...

INGREDIENTES:


  • 1 Cafetera
  • Café para cafetera, obvio
  • 1 filtro de cafetera
  • Servicio de luz (Amigos del CFE, si leen esto, patrocinenos por favor :,D)
  • Agua Natural
  • Tazas
  • Cuchara
  • Complementos a su gusto (Siendo como Azucar, crema, etc)

PASOS


1: El primer paso es agregar agua en el reciepiente interno de la cafetera, así podrás medir la cantidad adecuada para el numero de tazas que quieres realizar, pero sabe, existe otro paso anterior a este, por lo que vamos con el paso 0, ¿Cómo no?

0: Prendé la cafetera, ah y espera, existe otro anterior a este.

-1: Conecta la cafetera.

-2: Obtener una cafetera  y bueno, ya si es regalada,, pues no hay lío no es necesario pasar al paso -3, pero si no es tu caso, vamos al paso -3.

-3: Obtener ingresos y de ahí subsanar el pago de la cafetera, recuerda que en esta vida siempre debe de haber una transacción en tus actividades .

Ok, después de ir a los pasos negativos, ya llegamos con los positivos.

2: Poner un filtro en la parte superior de tu cafetera, sólo siendo 1, ya que si pones 2 o varios, provocaras que el flujo del agua se retenga y cuando abras la compuerta de cafetera, te salga humor de vapor y del cual, te sofoca de inmediato.

3: Agrear el café en el filtro, aquí debes de ponerlas copeteadas, siendo el numero de tazas, será el numero proporcional de tazas, siendo 6 pues 6, 8 pues 8 o 10 pues 11, naaa mentira, recuerda la proporción. Así evitaras tener un café cargado, si esto te ocurre, sólo viertelo con agua para que se le quite el sabor.
El filtro sirve para evitar que los residuos esten en las tazas, ya que luego no esta chido tomarlo así, e igual ayudaría para que no tengas que limpiar después la cafetera.

4: Esperar, recuerda tener paciencia.

5: Serviri el café en sus tazas

6: Agregarle lo que le gusten poner, siendo cucharaditas de splenda, azúcar o de crema. Así les dará un sabor dulce a su bebida.

7: Disfrutar y Listo

El café cubrirá con su aroma a Caracas - Cocina y Vino

Así tienen la receta del tío Mario y del como se realiza este néctar de los dioses al que llamamos como café, espero que les sirva y que si apenas comienzan a usarla, no tengan miedo, recuerden que hay que prender algo nuevo cada día.

Compartan este blog a sus amigos si es que necesitan usar una cafetera o apenas le agarran la onda, o sino para el cotorreo ya siendo, tus amigos, compas, familiares, conocidos, el de la tienda de la esquina, el gasero, la vendedora, el de la ferretería, el panadero, el niño del parque, con ustedes quieran para que sigamos creciendo juntos.  Muchachas gracias y recuerden que aquí seguimos con cosas random, soy Mario Rodav y les deseo un gran día, tarde, noche o madrugada, ya sea el momento que leen esto.

Mis Redes sociales, siganme y les daré una galleta!!!
Denle amor por favor, para que igual les de amor ahí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te interesa leer algo más B)