jueves, 19 de octubre de 2017

Amor En La Adolescencia Por Mario Antonio Rodav

Amor en la adolescencia; es algo que experimentamos con tanta felicidad en esta etapa, conociendo nuevos sentimientos de los cuales poco a poco sabemos manejar.
El crecimiento no sólo son los cambios físicos de nuestros cuerpos, son también; un crecimiento que nos da la fuerza para tener nuestras propias ideologías y creencias. Tanto así; que anteriormente sentíamos raro al tener a un niñ@ se vuelve lo más padre.
Muchas ocasiones, seguimos y pensamos que el amor será como el de la Televisión u otros medios. Ejemplo las telenovelas: La mayoría es casualidad que empiezan a enamorarse y hay un amor tan genérico. Desde mi punto de vista.
Yo por lo que he visto, no es así; el amor se debe de luchar y saber como obtenerlo con el chic@ indicad@; así, si los dos son complementos de cada quien será algo padre.
Otra cosa que debemos saber que en el crecimiento, es una cosa. Y otras vienen siendo el fingir. Debido a que crecemos y empezamos a tener ideas mas claras y no tan infantiles; vemos las cosas de otra manera, como ya lo mencione antes y ante esto, nuestro comportamiento también cambia.
Empezamos a tener nuevas formas de expresarnos y cada persona tendrá su propia forma de expresarse.
En el amor; viene siendo lo mismo. Muchas veces aquella fuerza que tenemos es que nos hace levantarnos y ser alguien para esa persona especial.
Recuerda el complemento debe de cuadrar y no es tanto el por que fingir.
Si finges, será algo muy malo. No eres tú, no sólo pierdes tu esencia personal, de la cual no será tanto la persona que esta ilusionada.
Y en caso; de que se dé el noviazgo muchas veces tambalea por la falta de dos bases importantes: Honestidad y Confianza.
La persona que te amará es aquella que aceptará tus cualidades y defectos.
El amor viene siendo algo que muchas veces debemos de ver y saber quien es indicad@, por que el amor es aquel cuando sufres por aquella persona y buscas que ella tenga un bienestar, son los mejores amigos ya que pensarán por los 2 y no por uno nada más.
No sólo son besos ni abrazos, vienen siendo el estar en compañía con esa persona en las buenas y en las malas.
En ese caso del cual; no lo has encontrado. Hey, tranquilo, el amor llega en el tiempo indicado. Muchas veces no lo conseguimos a la primera, por que muchas veces no es nuestra persona indicada.
No te desesperes, vivir en la tristeza por no haber conseguido amor, nos bruma la vista y olvidamos los rumbos que debemos de tomar para crecer.
Mi consejo; no te vayas a sentir triste, las perlas del mar no son tan fáciles de hallar y cuando la hallas es sumamente Grato aquel sentimiento. Por que vienen siendo valiosas, únicas y especiales.
El primer amor en la adolescencia fue sumamente llamativo para mí. Empecé a sentir nuevas cosas, como: anhelo, nervios y una nueva fuerza que en mi llegaría.
Una de las nuevas acciones vino siendo el escribir, algo que en mí: venía siendo un detalle para esa chica, termino siendo una dedicación de la cuál me encanta tener.
Poco a poco cada experiencia nos ayuda a crecer, sabiendo diferenciar lo bueno y lo malo. Corrigiendo los errores para no caer en ellos y siendo mejor cada día.
Muchísimas gracias por leer mi primer post que viene siendo el primero de tantos que habrá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te interesa leer algo más B)